Saltear al contenido principal
(01) 707-5700 correo@nombreapellido.com #979808504

Imagen profesional con un correo electrónico personalizado

La dirección de correo personal figura entre los datos de contacto más importantes en el ámbito de la comunicación en Internet.

Pero la mayoría de usuarios del correo electrónico subestima la capacidad de un correo electrónico personalizado para transmitir competencia, prefiriendo, de lejos, las ofertas de los proveedores de correo gratuito.

Estos, si bien ofrecen un servicio impecable sin exigir una cuota a cambio, se muestran siempre, sin excepción, con el nombre del proveedor en el dominio, lo que favorece una imagen poco seria en el ámbito de la comunicación profesional:

nombre.apellido@proveedor-de-correo.com

Las direcciones de correo electrónico se componen de dos partes, una local y otra global, que identifican de forma universal al emisor y al receptor. Mientras que la primera se sitúa antes del símbolo arroba (@) y corresponde al nombre de usuario de una cuenta de correo, la parte global posterior a este símbolo, corresponde al dominio del correo, o lo que es lo mismo, aquella región del sistema de nombres de dominio donde se encuentra esta dirección. Esta segunda parte, a menudo denominada parte del dominio, se compone del nombre del alojamiento y del dominio de nivel superior (TLD).

Mientras que los usuarios de una cuenta gratuita solo pueden escoger libremente la parte local, una dirección de correo electrónico personalizada permite introducir una dirección individual en la parte global, por ejemplo, de esta forma:

nombre@apellido.com

nombre@apellido.pe

nombre@apellido

Quieres tener un correo de la forma Nombre @ Apellido comunicate con nosotros y te realizaremos una propuesta a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba