Saltear al contenido principal
(01) 707-5700 correo@nombreapellido.com #979808504

Características de tu correo Nombre@Apellido

Correo en la numbe Nombre@Apellido

Nombre@Apellido es una poderosa herramienta online – 100% web – (Correo electronico en la nube) para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades de un correo personal y profesional, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu correo personal Nombre@Apellido.

Nombre@Apellido ofrece los siguientes beneficios:

  • Gran capacidad de almacenamiento 30 GB por cada correo.
  • Soporte vía correo electrónico y telefónico
  • Garantía de disponibilidad del 99.99%
  • Compatible con Microsoft Outlook y con otros clientes de correo electrónico
  • Seguridad líder en la industria.
  • Administracion de Documentos en la nube
  • Chat Incorporado
  • Acceso POP, SMTP e IMAP
  • Acceso WebMail
  • Correo perzonalidao con su Nombre y Apellido ejm: juan@mendoza.com.pe
  • Libertad para trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Correo electrónico profesional.
  • Productos incluidos con tu correo Nombre@Apellido

    COMUNICACION

    GMAIL

    Gmail es el cliente de correo electrónico personalizado (@Apellido.com) incluido en G Suite. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google.

    HANGOUTS

    Hangouts es el sistema de chat y videollamadas que incluye G Suite. Hangouts permite conversar cara a cara con tus compañeros de trabajo o con tus clientes. Conéctate con las personas que hacen funcionar tu empresa mediante llamadas de voz, chat de texto o vídeo de alta definición.

    CALENDAR

    Google Calendar es la solución de calendarios online incluido en G Suite, diseñados para el trabajo en equipo como en solitario. Empieza a usar Google Calendar y descubre como es de fácil planificar y empezar a optimizar el tiempo.

    GOOGLE+

    Google+ es la plataforma social integrada en G Suite, que nos permitirá darnos a conocer al mundo a través de la tecnología social. Google+ está diseñada para facilitar a las empresas el uso compartido de contenido y colaboración con sus clientes y miembros de equipo.

    GROUPS

    Google Groups permite crear buzones compartidos, listas de distribución y foros. Los usuarios pueden enviar mensajes fácilmente a los participantes, únicamente enviando un mensaje a la dirección correspondiente al grupo.

    ALMACENAMIENTO

    DRIVE – Disco Virtual

    Drive es la herramienta que almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente que esta incluida en G Suite. Incluye una suite ofimática completa, totalmente integrada, que nos permitirá trabajar en colaboración en tiempo real con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones sin ningún tipo de conflicto.

    COLABORACION

    DOCUMENTOS

    Docs de Google, nos permite crear y editar documentos desde el navegador sin instalar ningún software. Trabaja conjuntamente con tus compañeros, visualiza los cambios a tiempo real, comenta y sugiere ideas.

    HOJAS DE CÁLCULO

    Hojas de Cálculo de Google permite trabajar desde cualquier sitio, únicamente a través de internet. Se puede realizar todos los cálculos con potentes funciones y crear gráficos fácilmente.

    PRESENTACIONES

    Facilita el trabajo en equipo a tiempo real, comunicándose entre ellos para decidir el mejor contenido y diseño en cada diapositiva.

    FORMULARIOS

    Formularios de Google, nos permite crear encuestas para recopilar y analizar datos en resúmenes automáticos. Permite añadir diferentes tipos de preguntas y escoger qué personas podrán responder. Muy útil para generar cuadros de mando y resumir estadísticamente datos.

    SITES

    Google Sites es la forma de tener una Intranet incluido en G Suite. Google Sites es una herramienta de desarrollo de sitios web fáciles de crear para tus equipos, todo sin escribir ni una sola línea de código, descubre la facilidad con la que puedes crear una Intranet y añadirle contenido.

    Volver arriba